Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GM Y QH REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46784, F 54, S 8, H M 821238, I/A 1.


Constitución

GM Y QH REAL ESTATE SL

Con fecha 18 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GM Y QH REAL ESTATE SL con un capital social de 999.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. comercio al por :nayor no especializado. - comercio al por menor en establecimientos no especializados con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. - otro comercio al por menor en establecimientos no especializados... El domicilio de la empresa se establece en C/ DESCUBRIMIENTO 8 (GETAFE).

SociedadGM Y QH REAL ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.12.23
Objeto social- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. comercio al por :nayor no especializado. - comercio al por menor en establecimientos no especializados con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. - otro comercio al por menor en establecimientos no especializados..
DomicilioC/ DESCUBRIMIENTO 8 (GETAFE)
Capital999.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/04/2024 T 46784, F 54, S 8, H M 821238, I/A 1 

IR A GM Y QH REAL ESTATE SL