Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GLYCOQUIMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VA 34797, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad GLYCOQUIMIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Investigación y desarrollo de especialidades químicas y bioquímicas. Cultivo celular, vegetal, Bioimpresión 3D. Compra-venta de materias primas, productos biotecnológicos, cosmeceuticals y farmacéuticos, maquinaria industrial y de laboratorio. Realización de pruebas y ensayos de control microbiológi. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO PISUERGA 44 (ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN).
Sociedad | GLYCOQUIMIA SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 20.06.24 |
Objeto social | Investigación y desarrollo de especialidades químicas y bioquímicas. Cultivo celular, vegetal, Bioimpresión 3D. Compra-venta de materias primas, productos biotecnológicos, cosmeceuticals y farmacéuticos, maquinaria industrial y de laboratorio. Realización de pruebas y ensayos de control microbiológi |
Domicilio | C/ RIO PISUERGA 44 (ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN) |
Capital | 3.000,00 Euros |