Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GLV EUROPA INVERSIONES E INTERMEDIACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 6565, F 122, S 8, H SE118111, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GLV EUROPA INVERSIONES E INTERMEDIACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones -código CNAE 6619-.- 2- La prestación de asesoramiento financiero para la realización de inversiones en sociedades, en bienes muebles o inmuebles en compara de derechos y otros activos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA KANSAS CITY 42 - ENTRESUELO IZQUIERDO, CODIGO (SEVILLA).
Sociedad | GLV EUROPA INVERSIONES E INTERMEDIACION SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 5.06.18 |
Objeto social | 1.- Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones -código CNAE 6619-.- 2- La prestación de asesoramiento financiero para la realización de inversiones en sociedades, en bienes muebles o inmuebles en compara de derechos y otros activos |
Domicilio | AVDA KANSAS CITY 42 - ENTRESUELO IZQUIERDO, CODIGO (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |