C/ CALEROS 4 BAJO (SALAMANCA). Ver mapa
La compra, importación, exportación, despiece y elaboración de carne fresca y congelada, la comercialización, distribución y venta al por mayor y al por menor, en cualquiera de sus formas y a través de cualquier canal de venta, tanto en establecimiento abierto al público como incluida la venta en lí.
no disponible
13/06/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Salamanca
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Pedro Monje Sergio | Apod. | De Pedro Monje Sergio Apod. | 31/07/2024 | |
Ruiz De Las Heras Juan | Adm. Unico | Ruiz De Las Heras Juan Adm. Unico | 19/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLR SISTEMAS DE ALIMENTACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALEROS 4 BAJO (SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es La compra, importación, exportación, despiece y elaboración de carne fresca y congelada, la comercialización, distribución y venta al por mayor y al por menor, en cualquiera de sus formas y a través de cualquier canal de venta, tanto en establecimiento abierto al público como incluida la venta en lí.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLR SISTEMAS DE ALIMENTACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.