Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GLOWPOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73858, I/A 1.


Constitución

GLOWPOP SL

Con fecha 13 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad GLOWPOP SL con un capital social de 4.421,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Las instalaciones en obras de construcción como actividad principal CNAE 4329, si bien, podrá ejercitar las siguientes actividades. - Construcción de edificios residenciales. -Demolición. -Preparación de terrenos. -Instalaciones eléctricas. -Fontanería e instalación de sistemas de calefacción y aire. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR CADAVAL 21 (VIGO).

SociedadGLOWPOP SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio29.05.24
Objeto socialLas instalaciones en obras de construcción como actividad principal CNAE 4329, si bien, podrá ejercitar las siguientes actividades. - Construcción de edificios residenciales. -Demolición. -Preparación de terrenos. -Instalaciones eléctricas. -Fontanería e instalación de sistemas de calefacción y aire
DomicilioC/ DOCTOR CADAVAL 21 (VIGO)
Capital4.421,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/09/2024 S 8, H PO 73858, I/A 1 

Volver a GLOWPOP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es