Cargando...

Datos de GLOW&GO ESTETICA SL

GLOW&GO ESTETICA SL

AV MISTRAL, NUM. 65, LOCAL (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Los servicios de tratamientos de belleza. Peluqueria y otros tratamientos de belleza. Prestacion de servicios empresariales de estetica tales como rayos uva, depilacion, manicura, pedicura y maquillaje, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/09/2024

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Colmenero Douja Sabrina Adm. Solid. Colmenero Douja Sabrina
Adm. Solid.
23/09/2024
Naibelyn Dayana Galvis Ospina Adm. Solid. Naibelyn Dayana Galvis Ospina
Adm. Solid.
23/09/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOW&GO ESTETICA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV MISTRAL, NUM. 65, LOCAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LOS SERVICIOS DE TRATAMIENTOS DE BELLEZA. PELUQUERIA Y OTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA. PRESTACION DE SERVICIOS EMPRESARIALES DE ESTETICA TALES COMO RAYOS UVA, DEPILACION, MANICURA, PEDICURA Y MAQUILLAJE, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 417225. S 8, H B 621778, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 417225. S 8, H B 621778, I/A 1 

GLOW&GO ESTETICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.