Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GLOW MEDICAL CENTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 7035, F 50, S 8, H SE129948, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GLOW MEDICAL CENTER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La intermediación mediante cualquier forma de contratación, subcontratación o por cuenta de la propia empresa de aquellas actividades relacionadas con la explotación de clínicas o centros médicos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ESPAÑA 110 - 41704 (DOS HERMANAS).
Sociedad | GLOW MEDICAL CENTER SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 19.04.21 |
Objeto social | La intermediación mediante cualquier forma de contratación, subcontratación o por cuenta de la propia empresa de aquellas actividades relacionadas con la explotación de clínicas o centros médicos |
Domicilio | AVDA DE ESPAÑA 110 - 41704 (DOS HERMANAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |