Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLOTRADERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879889, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOTRADERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Comercialización, distribución, importación, exportación y venta al por menor y por mayor de todo tipo de productos de consumo através de internet o porcualquier otro medio. Prestación de serviciosde marketingdigital, gestión de tiendas online y comercio electrónico, asícomo actividades de consultor. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINDARO 93 (VALDEMORO).
| Sociedad | GLOTRADERS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.12.25 |
| Objeto social | Comercialización, distribución, importación, exportación y venta al por menor y por mayor de todo tipo de productos de consumo através de internet o porcualquier otro medio. Prestación de serviciosde marketingdigital, gestión de tiendas online y comercio electrónico, asícomo actividades de consultor |
| Domicilio | C/ PINDARO 93 (VALDEMORO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |