Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GLOSS DETAILING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 48653, F 43, S 8, H B 591463, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GLOSS DETAILING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: LA VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE AUTOMOCION, LA VENTA DE MAQUINARIA, LA FORMACION EN LIMPIEZA Y DETAILING DEL AUTOMOVIL, MONTAJE DE CENTRO DE LAVADOS, ASI COMO EL ASESORAMIENTO Y COACHING A NUEVAS EMPRESAS. El domicilio de la empresa se establece en AV ROMA NUM.1 (PREMIA DE MAR).
| Sociedad | GLOSS DETAILING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 26.01.23 |
| Objeto social | LA VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE AUTOMOCION, LA VENTA DE MAQUINARIA, LA FORMACION EN LIMPIEZA Y DETAILING DEL AUTOMOVIL, MONTAJE DE CENTRO DE LAVADOS, ASI COMO EL ASESORAMIENTO Y COACHING A NUEVAS EMPRESAS |
| Domicilio | AV ROMA NUM.1 (PREMIA DE MAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |