Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLORIACER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 50461, I/A 1.
Con fecha 31 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad GLORIACER SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor, al por menor, intermediación comercial, importación y exportación distribución de: material de construcción, madera, puertas, ventanas, materias primas, teléfonos, ordenadores, equipos electrónicos, fontanera, frutas y verduras, alimentación, bicicletas, materias primas, produ. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA VERDAGUER 1 ENTLO. A (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | GLORIACER SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 1.12.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor, al por menor, intermediación comercial, importación y exportación distribución de: material de construcción, madera, puertas, ventanas, materias primas, teléfonos, ordenadores, equipos electrónicos, fontanera, frutas y verduras, alimentación, bicicletas, materias primas, produ |
| Domicilio | C/ POETA VERDAGUER 1 ENTLO. A (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |