Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GLORIA FRAMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 4320, F 167, S 8, H AS 53627, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GLORIA FRAMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La explotación comercial de restaurantes, sidrerías, cafeterías, cafés, bares, salones de té, tabernas, pubs y similares, y el servicio consistente en servir alimentos. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDEZ VALLIN 7 BAJO (GIJON).
Sociedad | GLORIA FRAMAR SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 27.08.18 |
Objeto social | CNAE: 5630. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La explotación comercial de restaurantes, sidrerías, cafeterías, cafés, bares, salones de té, tabernas, pubs y similares, y el servicio consistente en servir alimentos |
Domicilio | C/ FERNANDEZ VALLIN 7 BAJO (GIJON) |
Capital | 3.000,00 Euros |