Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GLOP VINO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46201, F 182, S 8, H M 811630, I/A 1.


Constitución

GLOP VINO SL

Con fecha 16 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOP VINO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería, pastelería, en establecimientos especializados, obrador, cafetería, venta de vinos y bebidas alcohólicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ABASCAL 53 LOCAL 6 (MADRID).

SociedadGLOP VINO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.01.24
Objeto socialComercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería, pastelería, en establecimientos especializados, obrador, cafetería, venta de vinos y bebidas alcohólicas
DomicilioC/ JOSE ABASCAL 53 LOCAL 6 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2024 T 46201, F 182, S 8, H M 811630, I/A 1 

Volver a GLOP VINO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es