Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GLOMOUR SUSHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146351, I/A 1.
Con fecha 17 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GLOMOUR SUSHI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad es: -La explotación de restaurantes, bares, puestos de comida fría y caliente, cafeterías, pizzerías, snacks, desarrollándose tales actividades en locales propios o ajenos. -La compra y venta, por cuenta e interés propio, de acciones, participaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ 8 DE MARZO 6 1 A - CP 41006 (SEVILLA).
Sociedad | GLOMOUR SUSHI SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 3.10.24 |
Objeto social | El objeto de la sociedad es: -La explotación de restaurantes, bares, puestos de comida fría y caliente, cafeterías, pizzerías, snacks, desarrollándose tales actividades en locales propios o ajenos. -La compra y venta, por cuenta e interés propio, de acciones, participaciones |
Domicilio | C/ 8 DE MARZO 6 1 A - CP 41006 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |