Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLOMENTA INTERNATIONAL CONSULTING GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889928, I/A 1.


Constitución

GLOMENTA INTERNATIONAL CONSULTING GROUP SL

Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOMENTA INTERNATIONAL CONSULTING GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 70.20 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. También podrá dedicarse la sociedad a las siguientes actividades. CNAE 46.19 Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. CNAE 46.50 Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la informació. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMUNIDAD DE LA RIOJA 75 (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadGLOMENTA INTERNATIONAL CONSULTING GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.06.26
Objeto socialCNAE 70.20 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. También podrá dedicarse la sociedad a las siguientes actividades. CNAE 46.19 Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. CNAE 46.50 Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la informació
DomicilioC/ COMUNIDAD DE LA RIOJA 75 (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2026 S 8, H M 889928, I/A 1 

IR A GLOMENTA INTERNATIONAL CONSULTING GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es