Cargando...

Datos de GLOMADIG SL

GLOMADIG SL

AVDA JULIO RODRIGUEZ SOTO S/N Ptl.4 BAJO (CARBALLIÑO (O)). Ver mapa

Objeto social

La venta de productos de papelería y material de oficina en general - hiperpapelería y ofimarket-.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/06/2017

Antigüedad

7 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Ourense

Últimas cuentas depositadas

2021

Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOMADIG SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alvarez Gonzalez Zaida Adm. Solid. Alvarez Gonzalez Zaida
Adm. Solid.
20/06/2017
Alvarez Gonzalez Javier Adm. Solid. Alvarez Gonzalez Javier
Adm. Solid.
20/06/2017

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GLOMADIG SLAlvarez Gonzalez JavierAlvarez Gonzalez JavierGLOMADIG  SLGLOMADIG  SLAlvarez Gonzalez ZaidaAlvarez Gonzalez ZaidaTIMPULSA INNOVA  SLTIMPULSA INNOVA  SLMAQUINARIA Y EXCAVACION MELJACAN  SLMAQUINARIA Y EXCAVACION MELJACAN  SLTINTORERIA SALINAS  SLTINTORERIA SALINAS  SLAlvarez Gonzalez Javier, Administrador Solidario de GLOMADIG  SLAlvarez Gonzalez Zaida, Administrador Solidario de GLOMADIG  SLAlvarez Gonzalez Javier, Administrador Único,Socio Único de TIMPULSA INNOVA  SLAlvarez Gonzalez Javier, Administrador Único,Socio Único de MAQUINARIA Y EXCAVACION MELJACAN  SLAlvarez Gonzalez Javier, Administrador Único,Socio Único de TINTORERIA SALINAS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOMADIG SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JULIO RODRIGUEZ SOTO S/N Ptl.4 BAJO (CARBALLIÑO (O)). La empresa indica que su actividad es La venta de productos de papelería y material de oficina en general - hiperpapelería y ofimarket-.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/06/2017. Núm. 265793. T 887, F 172, S 8, H OR 15771, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/06/2017. Núm. 265793. T 887, F 172, S 8, H OR 15771, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GLOMADIG SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GLOMADIG SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.