Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GLOBO DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41435, F 71, S 8, H M 734234, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBO DIGITAL SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Como actividad principal (CNAE 7311): Servicios de publicidad y relaciones públicas similares Como resto de actividades: La realización de actividades de mediación de seguros como agencia de seguros exclusiva y agente externo de seguros. Otra educación n.c.o.p. Actividades auxiliares a la educación. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 45 - 1ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | GLOBO DIGITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.12.20 |
| Objeto social | Como actividad principal (CNAE 7311): Servicios de publicidad y relaciones públicas similares Como resto de actividades: La realización de actividades de mediación de seguros como agencia de seguros exclusiva y agente externo de seguros. Otra educación n.c.o.p. Actividades auxiliares a la educación |
| Domicilio | C/ ZURBANO 45 - 1ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 100.000,00 Euros |