Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS INTERNET Y COMUNICACIONES AKIRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3873, F 155, S 8, H A 145869, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SERVICIOS INTERNET Y COMUNICACIONES AKIRE SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: Comercialización de productos de telefonía fija, móvil e internet, así como la realización de obras e instalaciones propias de su actividad. Comercialización de equipamiento informático y de telecomunicaciones. Consultoría tecnológica y de comunicaciones. El domicilio de la empresa se establece en PTDA DE ALTABIX, POLIGONO 2 116 (ELCHE).
| Sociedad | SERVICIOS INTERNET Y COMUNICACIONES AKIRE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 9.07.15 |
| Objeto social | Comercialización de productos de telefonía fija, móvil e internet, así como la realización de obras e instalaciones propias de su actividad. Comercialización de equipamiento informático y de telecomunicaciones. Consultoría tecnológica y de comunicaciones |
| Domicilio | PTDA DE ALTABIX, POLIGONO 2 116 (ELCHE) |
| Capital | 15.000,00 Euros |