Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLOBALVET EXTREMADURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36575, I/A 1.


Constitución

GLOBALVET EXTREMADURA SL

Con fecha 16 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad GLOBALVET EXTREMADURA SL con un capital social de 11.821,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: SERVICIOS VETERINARIOS (CNAE 7500: actividades veterinarias), de las que se derivan las siguientes actividades. - Objeto principal de la actividad: Realización de servicios veterinarios mediante visitas domiciliarias de forma periódicas a granjas de animales para el seguimiento de tratamientos, diag. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EUROPA, 21 BAJO (ZALAMEA DE LA SERENA).

SociedadGLOBALVET EXTREMADURA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio18.06.26
Objeto socialSERVICIOS VETERINARIOS (CNAE 7500: actividades veterinarias), de las que se derivan las siguientes actividades. - Objeto principal de la actividad: Realización de servicios veterinarios mediante visitas domiciliarias de forma periódicas a granjas de animales para el seguimiento de tratamientos, diag
DomicilioAVDA EUROPA, 21 BAJO (ZALAMEA DE LA SERENA)
Capital11.821,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2026 S 8, H BA 36575, I/A 1 

IR A GLOBALVET EXTREMADURA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es