Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLOBALTRAF SEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152978, I/A 1.


Constitución

GLOBALTRAF SEVILLA SL

Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GLOBALTRAF SEVILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: : Intermediación en todo tipo de servicios sanitarios y médicos. - Actividad principal-. La adquisición y/o explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, solares, terrenos y fincas agrópecuarias y cinegéticas, así como la intermédiación en la compraventa de estos activos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTECARMELO 32 1 A - CP. 41011 (SEVILLA).

SociedadGLOBALTRAF SEVILLA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio22.01.26
Objeto social: Intermediación en todo tipo de servicios sanitarios y médicos. - Actividad principal-. La adquisición y/o explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, solares, terrenos y fincas agrópecuarias y cinegéticas, así como la intermédiación en la compraventa de estos activos
DomicilioC/ MONTECARMELO 32 1 A - CP. 41011 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2026 S 8, H SE152978, I/A 1 

IR A GLOBALTRAF SEVILLA SL