Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLOBALTENSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 65523, I/A 1.


Constitución

GLOBALTENSO SL

Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad GLOBALTENSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La realización, por cuenta propia o ajena, de toda clase de trabajos de construcción, rehabiliatación, reforma, preparación, reparación, mantenimiento, conservación, consolidación, impermeabilización y montaje de cubiertas, tejados, techumbres, azoteas y estructuras de cerramiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ MERCEDES BOQUERA BOQUERA, 5, MIAMI PLAYA (MONT-ROIG DEL CAMP).

SociedadGLOBALTENSO SL
RegistroTarragona
Fecha inicio21.01.26
Objeto socialLa realización, por cuenta propia o ajena, de toda clase de trabajos de construcción, rehabiliatación, reforma, preparación, reparación, mantenimiento, conservación, consolidación, impermeabilización y montaje de cubiertas, tejados, techumbres, azoteas y estructuras de cerramiento
DomicilioC/ MERCEDES BOQUERA BOQUERA, 5, MIAMI PLAYA (MONT-ROIG DEL CAMP)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2026 S 8, H T 65523, I/A 1 

IR A GLOBALTENSO SL