Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLOBALPRO SOLUCIONES TECNICAS Y SERVICIOS INDUSTRIALES INTEGRADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69742, I/A 1.


Constitución

GLOBALPRO SOLUCIONES TECNICAS Y SERVICIOS INDUSTRIALES INTEGRADOS SL

Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GLOBALPRO SOLUCIONES TECNICAS Y SERVICIOS INDUSTRIALES INTEGRADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada. Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Comercio al por mayor de prendas de vesti. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONACO, 24 11519 (PUERTO REAL).

SociedadGLOBALPRO SOLUCIONES TECNICAS Y SERVICIOS INDUSTRIALES INTEGRADOS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio8.07.26
Objeto socialComercio al por mayor no especializado. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada. Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Comercio al por mayor de prendas de vesti
DomicilioC/ MONACO, 24 11519 (PUERTO REAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2026 S 8, H CA 69742, I/A 1 

IR A GLOBALPRO SOLUCIONES TECNICAS Y SERVICIOS INDUSTRIALES INTEGRADOS SL