C/ MARIA TUBAU 15 3º 2 (MADRID). Ver mapa
Obtener y explotar concesiones, patentes, licencias, marcas, nombres comerciales u otros derechos de propiedad industrial o comercial como tambien el uso de franquicias, representacion de casas, marcas, la administracion de bienes por cuenta propia o de terceros.
no disponible
27/05/2016
10 años
0,00 €
-
Madrid
-
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Guberek De La Roche Mark | Represent. | Guberek De La Roche Mark Represent. | 01/07/2016 | |
| Guberek De La Roche Mark | Apod. | Guberek De La Roche Mark Apod. | 01/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBALIZACION DE INVERSIONES SAS SUCUR o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0 Ptas e inicia su actividad el 27 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA TUBAU 15 3º 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es OBTENER Y EXPLOTAR CONCESIONES, PATENTES, LICENCIAS, MARCAS, NOMBRES COMERCIALES U OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL O COMERCIAL COMO TAMBIEN EL USO DE FRANQUICIAS, REPRESENTACION DE CASAS, MARCAS, LA ADMINISTRACION DE BIENES POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderado | |
| Representante |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBALIZACION DE INVERSIONES SAS SUCUR inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.
GLOBALIZACION DE INVERSIONES SAS SUCUR tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.