AVDA GABRIEL ROCA 36 - BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
1. La compraventa, alquiler, intermediación en la compraventa y en el alquiler, gestión, y todo tipo de prestación de servicios relacionados con embarcaciones y yates; y 2. La compraventa, alquiler, intermediación en la compraventa y alquiler de amarres.
no disponible
02/01/2023
3 años
3.600,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
GLOBAL MONTERONI SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valenti Rodero Carlos-Alejandro | Socio Único | Valenti Rodero Carlos-Alejandro Socio Único | 30/03/2023 | |
| Valenti Rodero Carlos-Alejandro | Adm. Unico | Valenti Rodero Carlos-Alejandro Adm. Unico | 30/03/2023 | |
| Aranzabal Rodriguez Gonzalo | Apod. | Aranzabal Rodriguez Gonzalo Apod. | 30/03/2023 | |
| Suarez Martin Hector | Apod. | Suarez Martin Hector Apod. | 30/03/2023 | |
| Clavijo Agreda Mar | Apod. | Clavijo Agreda Mar Apod. | 30/03/2023 | |
| Lozano De Diego Juan | Apod. | Lozano De Diego Juan Apod. | 30/03/2023 | |
| De Martin Maurer Angel | Apod. | De Martin Maurer Angel Apod. | 30/03/2023 | |
| Santiago Perez Antonio | Adm. Solid. | Santiago Perez Antonio Adm. Solid. | 11/01/2023 | 30/03/2023 |
| Mata Cister Guillermo | Adm. Solid. | Mata Cister Guillermo Adm. Solid. | 11/01/2023 | 30/03/2023 |
| SEEDBED GLOBAL SL | Socio Único | SEEDBED GLOBAL SL Socio Único | 11/01/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL YACHTS MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: Artículo 26º.- Ejercicio social. El ejercicio social comenzará el día 1 de enero y terminará el 31 de diciembre de cada año. Por excepción, en el año 2025 el ejercicio se iniciará el día 1 de septiembre de 2025 y finalizará el día 31 de diciembre de 2025.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA GABRIEL ROCA 36 - BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
La sociedad cambia su denominación social GLOBAL MONTERONI SL a la denominación GLOBAL YACHTS MANAGEMENT SL
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| REFUNDICION DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. Fecha de Cierre de Ejercicio: 31/8. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. La compraventa, alquiler, intermediación en la compraventa y en el alquiler, gestión, y todo tipo de prestación de servicios relacionados con embarcaciones y yates; y 2. La compraventa, alquiler, intermediación en la compraventa y alquiler de amarres
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. La compraventa, alquiler, intermediación en la compraventa y en el alquiler, gestión, y todo tipo de prestación de servicios relacionados con embarcaciones y yates; y 2. La compraventa, alquiler, intermediación en la compraventa y alquiler de amarres
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores, y, en cualquier caso, por cuenta propia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL YACHTS MANAGEMENT SL anteriormente denominada GLOBAL MONTERONI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.