Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL VAIME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42870, F 91, S 8, H M 757933, I/A 1.


Constitución

GLOBAL VAIME SL

Con fecha 21 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL VAIME SL con un capital social de 70.361,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: a) La intermediación en la puesta en marcha, constitución y establecimiento de empresas b) La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades, residentes o no en territorio español; la inversión en sociedades y otras entidades residentes... El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 120 - BAJO DERECHA (MADRID).

SociedadGLOBAL VAIME SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.12.21
Objeto sociala) La intermediación en la puesta en marcha, constitución y establecimiento de empresas b) La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades, residentes o no en territorio español; la inversión en sociedades y otras entidades residentes..
DomicilioC/ NUÑEZ DE BALBOA 120 - BAJO DERECHA (MADRID)
Capital70.361,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2021 T 42870, F 91, S 8, H M 757933, I/A 1 

IR A GLOBAL VAIME SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es