Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL TULE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 37250, F 160, S 8, H M 664382, I/A 1.


Constitución

GLOBAL TULE SL

Con fecha 14 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL TULE SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto social consistirá en: 1. La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores. 2. La prestación y gestión de servicios administra. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRADILLO NUMERO 5, BAJO EXTERIOR (MADRID).

SociedadGLOBAL TULE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.01.18
Objeto socialEl objeto social consistirá en: 1. La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores. 2. La prestación y gestión de servicios administra
DomicilioC/ PRADILLO NUMERO 5, BAJO EXTERIOR (MADRID)
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/02/2018 T 37250, F 160, S 8, H M 664382, I/A 1 

Volver a GLOBAL TULE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es