Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL TRADE SOLUTIONS SVQ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145594, I/A 1.


Constitución

GLOBAL TRADE SOLUTIONS SVQ SL

Con fecha 12 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GLOBAL TRADE SOLUTIONS SVQ SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor, excepto productos relacionados con la automoción. Distribución comercial, excepto productos relacionados con la automoción. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL AGUA 3 2ª - MODULO PUERTA NUMERO 11 -CP (TOMARES).

SociedadGLOBAL TRADE SOLUTIONS SVQ SL
RegistroSevilla
Fecha inicio3.07.24
Objeto socialConstrucción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor, excepto productos relacionados con la automoción. Distribución comercial, excepto productos relacionados con la automoción
DomicilioPLAZA DEL AGUA 3 2ª - MODULO PUERTA NUMERO 11 -CP (TOMARES)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/08/2024 S 8, H SE145594, I/A 1 

IR A GLOBAL TRADE SOLUTIONS SVQ SL