Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL THINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 3301, F 95, S 8, H GI 68367, I/A 1.


Constitución

GLOBAL THINGS SL

Con fecha 11 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad GLOBAL THINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La comercialización de toda clase de prendas textiles y artículos relacionados con el vestir y el uso personal, objetos de regalo y del hogar, así como productos de electrónica. El domicilio de la empresa se establece en C/ MESTRE FALLA 55 (OLOT).

SociedadGLOBAL THINGS SL
RegistroGirona
Fecha inicio8.10.20
Objeto socialLa comercialización de toda clase de prendas textiles y artículos relacionados con el vestir y el uso personal, objetos de regalo y del hogar, así como productos de electrónica
DomicilioC/ MESTRE FALLA 55 (OLOT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2020 T 3301, F 95, S 8, H GI 68367, I/A 1 

IR A GLOBAL THINGS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es