Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL SUN SERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1616, F 142, S 8, H L 33050, I/A 1.


Constitución

GLOBAL SUN SERVICE SL

Con fecha 22 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad GLOBAL SUN SERVICE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Todo tipo de actividades relacionadas con la producción de energía eléctrica.- Actividades relacionadas con actividades de video vigilancia.- Todo tipo de actividades de reforma y rehabilitación de edificios y todo tipo de edificaciones, en sentido amplio dentro del ámbito de la construcción inmobil. El domicilio de la empresa se establece en PTDA MARIMUNT 48 (LLEIDA).

SociedadGLOBAL SUN SERVICE SL
RegistroLleida
Fecha inicio18.02.21
Objeto socialTodo tipo de actividades relacionadas con la producción de energía eléctrica.- Actividades relacionadas con actividades de video vigilancia.- Todo tipo de actividades de reforma y rehabilitación de edificios y todo tipo de edificaciones, en sentido amplio dentro del ámbito de la construcción inmobil
DomicilioPTDA MARIMUNT 48 (LLEIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2021 T 1616, F 142, S 8, H L 33050, I/A 1 

IR A GLOBAL SUN SERVICE SL (EXTINGUIDA)