Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL SUBARTU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 38674, F 80, S 8, H M 687676, I/A 1.


Constitución

GLOBAL SUBARTU SL

Con fecha 12 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL SUBARTU SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: - la constitución, participación por si misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; - la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo; pinturas de todo tipo y época; escultur. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRADILLO 5 - BAJO EXTERIOR DERECHA (MADRID).

SociedadGLOBAL SUBARTU SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.01.19
Objeto social- la constitución, participación por si misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; - la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo; pinturas de todo tipo y época; escultur
DomicilioC/ PRADILLO 5 - BAJO EXTERIOR DERECHA (MADRID)
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2019 T 38674, F 80, S 8, H M 687676, I/A 1 

Volver a GLOBAL SUBARTU SL