Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL STORE CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 639, F 68, S 8, H CR 29672, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad GLOBAL STORE CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: La intermediación en actividades de consultoría de gestión empresarial. La intermediación de servicios informáticos y de telecomunicaciones. El comercio de equipos de telecomunicaciones y ordenadores en establecimientos especializados. La compra, venta,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARJONA, 14 (TORRENUEVA).
Sociedad | GLOBAL STORE CONSULTING SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 16.02.18 |
Objeto social | Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: La intermediación en actividades de consultoría de gestión empresarial. La intermediación de servicios informáticos y de telecomunicaciones. El comercio de equipos de telecomunicaciones y ordenadores en establecimientos especializados. La compra, venta, |
Domicilio | C/ ARJONA, 14 (TORRENUEVA) |
Capital | 3.000,00 Euros |