Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL SOLUTIONS PATMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 9983, L 7265, F 63, S 8, H V 166047, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GLOBAL SOLUTIONS PATMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y resta. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN CRISTOBAL 3 4 7 (SUECA).
| Sociedad | GLOBAL SOLUTIONS PATMAR SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 6.07.15 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y resta |
| Domicilio | C/ SAN CRISTOBAL 3 4 7 (SUECA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |