AVDA CAYETANO DEL TORO Nº 4 1º (CADIZ). Ver mapa
Su objeto social es la intermediación en todo tipo de consultoría, asesoramiento, formación, representación, instrumentalización y fundación de todo tipo de materia de ingeniería y construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.C.O.P.
no disponible
20/03/2017
8 años
10.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Parazuelo Gonzalez Rafael | Socio Único | Parazuelo Gonzalez Rafael Socio Único | 07/04/2017 | |
Parazuelo Gonzalez Rafael | Adm. Unico | Parazuelo Gonzalez Rafael Adm. Unico | 07/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL SOLUTIONS FOR ENGINEERING AND PROJECTS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAYETANO DEL TORO Nº 4 1º (CADIZ). La empresa indica que su actividad es Su objeto social es la intermediación en todo tipo de consultoría, asesoramiento, formación, representación, instrumentalización y fundación de todo tipo de materia de ingeniería y construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL SOLUTIONS FOR ENGINEERING AND PROJECTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.
GLOBAL SOLUTIONS FOR ENGINEERING AND PROJECTS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.