C/ RIBERA DEL LOIRA 28 2ª (MADRID). Ver mapa
- la actividad en la esfera de las energías renovables o ecológicas y, en especial, la transformación de la energía solar en energía eléctrica a través de la utilización de la tecnología solar fotovoltaica - cnae 3519-; - la realización de obras y actividades de construcción, montaje, instalación.
no disponible
19/12/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL SOLAR ENERGY QUINCE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Irigoyen Esteban Ignacio | Apod. Mancom. | Irigoyen Esteban Ignacio Apod. Mancom. | 23/01/2019 | 11/06/2024 |
Calleja Rodriguez Miguel Angel | Represent. | Calleja Rodriguez Miguel Angel Represent. | 04/09/2019 | |
Cortes Aparicio Manuel | Represent. | Cortes Aparicio Manuel Represent. | 22/01/2019 | 04/09/2019 |
Moraga Delgado Jose Miguel | Apod. Mancom. | Moraga Delgado Jose Miguel Apod. Mancom. | 23/01/2019 | |
De La Lastra Leralta Alfonso | Apod. Mancom. | De La Lastra Leralta Alfonso Apod. Mancom. | 23/01/2019 | |
Sanz Rojo Miguel | Apod. Mancom. | Sanz Rojo Miguel Apod. Mancom. | 23/01/2019 | |
Alonso Millan Fernando | Apod. Mancom. | Alonso Millan Fernando Apod. Mancom. | 23/01/2019 | |
Celaya Visus Alfredo | Apod. Mancom. | Celaya Visus Alfredo Apod. Mancom. | 23/01/2019 | |
SOLARIG GLOBAL SERVICES SA | Socio Único | SOLARIG GLOBAL SERVICES SA Socio Único | 22/01/2019 | |
SOLARIG GLOBAL SERVICES SA | Adm. Unico | SOLARIG GLOBAL SERVICES SA Adm. Unico | 22/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL SOLAR ENERGY QUINCE SL o en los que participa indirectamente.
1. 1. 1. Modificados los artículos 1º, 4º, 6º, 7º, 8º, 9º, 11º, 15º, 18º, 22º y 23º . . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DEL PARTENON 10 1ª 6 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RIBERA DEL LOIRA 28 2ª (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PARTENON 10 1ª 6 (MADRID). La empresa indica que su actividad es - la actividad en la esfera de las energías renovables o ecológicas y, en especial, la transformación de la energía solar en energía eléctrica a través de la utilización de la tecnología solar fotovoltaica - CNAE 3519-; - la realización de obras y actividades de construcción, montaje, instalación.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL SOLAR ENERGY QUINCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.