C/ JOSE ABASCAL 58 - 3º DERECHA (MADRID). Ver mapa
El objeto social consistirá en la realización de estudios, proyectos, valoraciones, mediciones, peritajes, asesoramiento, promoción, construcción, comercialización, explotación, operación y mantenimiento, la compra, venta, suministro, provisión y distribución de módulos fotovoltaicos, inversores, tr.
no disponible
11/03/2024
8 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GLOBAL SOLAR 30 SL | Socio Único | GLOBAL SOLAR 30 SL Socio Único | 01/04/2024 | |
Castellanos Beraza Carlos | Represent. | Castellanos Beraza Carlos Represent. | 01/04/2024 | |
GLOBAL SOLAR 28 SL | Adm. Unico | GLOBAL SOLAR 28 SL Adm. Unico | 01/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL SOLAR 37 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ABASCAL 58 - 3º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es El objeto social consistirá en la realización de estudios, proyectos, valoraciones, mediciones, peritajes, asesoramiento, promoción, construcción, comercialización, explotación, operación y mantenimiento, la compra, venta, suministro, provisión y distribución de módulos fotovoltaicos, inversores, tr.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL SOLAR 37 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.