Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL SIRACUSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 48928, F 143, S 8, H B 601350, I/A 1.


Constitución

GLOBAL SIRACUSA SL

Con fecha 28 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GLOBAL SIRACUSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: PROMOCION E INTERMEDIACION INMOBILIARIA, ADQUISICION, REHABILITACION, ENAJENACION, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE FINCAS URBANAS, RUSTICAS, TERRENOS Y SOLARES Y SU URBANIZACION Y PARCELACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV EUROPA NUM.17 P.BA (VILAFRANCA DEL PENEDES).

SociedadGLOBAL SIRACUSA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio10.07.23
Objeto socialPROMOCION E INTERMEDIACION INMOBILIARIA, ADQUISICION, REHABILITACION, ENAJENACION, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE FINCAS URBANAS, RUSTICAS, TERRENOS Y SOLARES Y SU URBANIZACION Y PARCELACION, ETC
DomicilioAV EUROPA NUM.17 P.BA (VILAFRANCA DEL PENEDES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2023 T 48928, F 143, S 8, H B 601350, I/A 1 

Volver a GLOBAL SIRACUSA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es