Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL SERVICES MYRENTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 11281, L 8559, F 19, S 8, H V 207990, I/A 1.


Constitución

GLOBAL SERVICES MYRENTAL SL

Con fecha 26 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GLOBAL SERVICES MYRENTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: -La Compra, venta, comercialización y alquiler -no financiero- de ordenadores, aparatos de iluminación, mobiliario y cualesquiera aparatos y complementos de uso doméstico. -La contratación y alquiler, no financiero, de plataformas de formación on. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRIMERO DE MAYO 8 1 (PAIPORTA).

SociedadGLOBAL SERVICES MYRENTAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.12.22
Objeto socialARTICULO 2.- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: -La Compra, venta, comercialización y alquiler -no financiero- de ordenadores, aparatos de iluminación, mobiliario y cualesquiera aparatos y complementos de uso doméstico. -La contratación y alquiler, no financiero, de plataformas de formación on
DomicilioC/ PRIMERO DE MAYO 8 1 (PAIPORTA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2022 T 11281, L 8559, F 19, S 8, H V 207990, I/A 1 

IR A GLOBAL SERVICES MYRENTAL SL