Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL SENY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 47544, F 14, S 8, H B 555108, I/A 1.


Constitución

GLOBAL SENY SL

Con fecha 27 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GLOBAL SENY SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: EMPAQUETADO, ENFAJADO Y CUALQUIER OTRA MANIPULACION DE PRODUCTOS, ASI COMO EL TRATAMIENTO DE TODO TIPO DE MERCANCIAS PROPIAS Y DE TERCEROS, RELATIVOS A LA RECOGIDA, CARGA Y DESCARGA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT DELFI NUM.30 (LLISSA DE VALL).

SociedadGLOBAL SENY SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio2.01.21
Objeto socialEMPAQUETADO, ENFAJADO Y CUALQUIER OTRA MANIPULACION DE PRODUCTOS, ASI COMO EL TRATAMIENTO DE TODO TIPO DE MERCANCIAS PROPIAS Y DE TERCEROS, RELATIVOS A LA RECOGIDA, CARGA Y DESCARGA, ETC
DomicilioCL SANT DELFI NUM.30 (LLISSA DE VALL)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2020 T 47544, F 14, S 8, H B 555108, I/A 1 

IR A GLOBAL SENY SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es