Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL S&C LOGISTIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 893196, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL S&C LOGISTIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el comercio al por menor no especializado de productos y artículos de lícito comercio, principalmente a través de Internet, plataformas digitales, comercio electrónico, por correspondencia o por cualquier otro canal no presencial, así como la realización de actividades a. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LA FUENCISLA, 29 - BAJO DERECHA (MADRID).
| Sociedad | GLOBAL S&C LOGISTIC SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.07.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el comercio al por menor no especializado de productos y artículos de lícito comercio, principalmente a través de Internet, plataformas digitales, comercio electrónico, por correspondencia o por cualquier otro canal no presencial, así como la realización de actividades a |
| Domicilio | C/ VIRGEN DE LA FUENCISLA, 29 - BAJO DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |