Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2011 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa GLOBAL RISUEÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 102 Sección: C Pág: 22658 - 22658.


Declaración de insolvencia

GLOBAL RISUEÑO SL

La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número cinco de Sevilla,

Hace saber: Que en este Juzgado, se sigue la ejecución número 274/2010, dimanante de autos número 744/10, a instancia de Francisco Javier Carrasco Monroy contra Global Ruiseño, S.L. en la que con fecha dieciocho de mayo de dos mil once se ha dictado decreto, por el que se declara a la ejecutada Global Risueño, S.L. con CIF B73575995 en situación de insolvencia por importe de 10.513,05 euros de principal, más la cantidad de 2.105 euros presupuestados para intereses y costas; insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.

Y de conformidad con el art. 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Sevilla, 18 de mayo de 2011.- Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número cinco de Sevilla.

  • GLOBAL RISUEÑO SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2011 Diario: 102 Sección: C Pág: 22658 - 22658 

Volver a GLOBAL RISUEÑO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es