Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL RENTAL HOLIDAYS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 3279, F 195, S 8, H T 57971, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad GLOBAL RENTAL HOLIDAYS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La intermediación, gestión, explotación y asesoramiento en el alquiler de todo tipo de inmuebles, incluido la de viviendas y apartamentos destinados a alojamiento turístico. La construcción y promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCOLI 10 - APARTAMENTO 216 (SALOU).
| Sociedad | GLOBAL RENTAL HOLIDAYS SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 1.10.21 |
| Objeto social | La intermediación, gestión, explotación y asesoramiento en el alquiler de todo tipo de inmuebles, incluido la de viviendas y apartamentos destinados a alojamiento turístico. La construcción y promoción inmobiliaria |
| Domicilio | C/ FRANCOLI 10 - APARTAMENTO 216 (SALOU) |
| Capital | 3.000,00 Euros |