Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL POWER SOURCE IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827022, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL POWER SOURCE IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La fabricación, importación, exportación, distribución, venta al por mayor y cualquier modalidad de comercialización de toda clase de productos electrónicos e informáticos, así como sus partes, complementos, accesorios y recambios... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 109 - 2ª PLANTA (MADRID).
Sociedad | GLOBAL POWER SOURCE IBERIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 5.06.24 |
Objeto social | La fabricación, importación, exportación, distribución, venta al por mayor y cualquier modalidad de comercialización de toda clase de productos electrónicos e informáticos, así como sus partes, complementos, accesorios y recambios.. |
Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 109 - 2ª PLANTA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |