Cargando...

Datos de GLOBAL PERFECT SYSTEMS SL

GLOBAL PERFECT SYSTEMS SL

AMERICA, 46 PLIND LA DEHESILL. 45210 YUNCOS. (TOLEDO). Ver mapa

Objeto social

CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

CIF

B45692639

Fecha constitución

16/06/2008

Antigüedad

16 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

-



Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL PERFECT SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.

  • Declaración de insolvencia

    Don Máximo Javier Herreros Ventosa, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 28 de Madrid,

    Hago saber: Que el procedimiento de ejecución 92/11 de este Juzgado de lo Social número 28 de Madrid, seguido a instancia de Javier Fernández Montoro contra la empresa Global Perfect Systems, S.L.U. sobre reclamación de cantidad, se ha dictado decreto con fecha 4 de octubre de 2011 por el que se declara a la empresa ejecutada en situación de insolvencia total, por importe de 8.065,87 euros de principal, más 806,58 euros de intereses y 806,58 euros de costas, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

    Y de conformidad con el art. 274 punto 5 de la LPL, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

    Madrid, 4 de octubre de 2011.- Secretario Judicial.

    • GLOBAL PERFECT SYSTEMS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/10/2011. Núm. 73199.  

    Declaración de insolvencia

    Don Máximo Javier Herreros Ventosa, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 28 de Madrid,

    Hago saber:

    Que el procedimiento de ejecución 300/2010 de este Juzgado de lo Social n.º 28 de Madrid, seguido a instancia de Vasil Aleksandrov Tsenkov contra la empresa Global Perfect Systems, S.L.U., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado Decreto con fecha 2 de septiembre de 2011 por el que se declara a la empresa ejecutada en situación de insolvencia total por importe de 3607,19 euros de principal más 360,71 euros de intereses y 360,71 euros de costas, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional. Y de conformidad con el art. 274 punto 5 de la LPL expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

    Madrid, 4 de octubre de 2011.- Secretario Judicial.

    • GLOBAL PERFECT SYSTEMS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/10/2011. Núm. 73388.  
  • Crédito incobrable.

    Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 335591. T 1447, F 109, S 8, H TO 29548, I/A 1 m 
  • Declaración de insolvencia

    Doña Carmen Dolores Blanco de la Casa, Secretario Judicial del Juzgado de lo social número dos de Madrid,

    Hago saber: Que en los autos 1126/09 ejecución 217/10 seguidos a instancia de D. Franklin Eusebio Troncoso Santana contra Global Perfect Systems, S.L.U., se ha dictado decreto declarando la insolvencia de la ejecutada en fecha 3.12.10 cuyo apartado a) de la parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

    "Declarar a la ejecutada Global Perfect Systems, S.L.U., en situación de insolvencia total por importe de 13773,095 euros insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional."

    Madrid, 3 de diciembre de 2010.- Doña Carmen Dolores Blanco de la Casa, Secretario Judicial.

    • GLOBAL PERFECT SYSTEMS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2010. Núm. 89836.  

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

GLOBAL PERFECT SYSTEMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en YuncosSu clasificación nacional de actividades económicas es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.