Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL PAQUIVAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196368, I/A 1.


Constitución

GLOBAL PAQUIVAN SL

Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GLOBAL PAQUIVAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta, intermediación, permuta, construcción, promoción, rehabilitación, reforma, urbanización, explotación y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos, así como la gestión y comercialización de los mismos.- La actividad de agencia inmobiliaria, incluyend. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MARTINEZ GARCIA 56 3 IZ (ELCHE).

SociedadGLOBAL PAQUIVAN SL
RegistroAlicante
Fecha inicio18.03.25
Objeto socialLa compra, venta, intermediación, permuta, construcción, promoción, rehabilitación, reforma, urbanización, explotación y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, ya sean rústicos o urbanos, así como la gestión y comercialización de los mismos.- La actividad de agencia inmobiliaria, incluyend
DomicilioC/ ANTONIO MARTINEZ GARCIA 56 3 IZ (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2025 S 8, H A 196368, I/A 1 

Volver a GLOBAL PAQUIVAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es