Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL MIRALCAMPO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41070, F 160, S 8, H M 728280, I/A 1.


Constitución

GLOBAL MIRALCAMPO SL

Con fecha 4 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL MIRALCAMPO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Comercio de energía eléctrica, Comercio de energía eléctrica - Reparación de equipos eléctricos - Producción de energía hidroeléctrica - Producción de energía eléctrica de otros tipos - Promoción inmobiliaria - Preparación de terrenos - Instalaciones eléctricas - Otras actividades de construcción es. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 91 11 (MADRID).

SociedadGLOBAL MIRALCAMPO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.11.20
Objeto socialComercio de energía eléctrica, Comercio de energía eléctrica - Reparación de equipos eléctricos - Producción de energía hidroeléctrica - Producción de energía eléctrica de otros tipos - Promoción inmobiliaria - Preparación de terrenos - Instalaciones eléctricas - Otras actividades de construcción es
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 91 11 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/12/2020 T 41070, F 160, S 8, H M 728280, I/A 1 

IR A GLOBAL MIRALCAMPO SL (EXTINGUIDA)