Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL MEDITERRANEAN CAPITAL MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51750, I/A 1.


Constitución

GLOBAL MEDITERRANEAN CAPITAL MANAGEMENT SL

Con fecha 22 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad GLOBAL MEDITERRANEAN CAPITAL MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: A) ACTIVIDADES INMOBILIARIAS: 1. - La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento con exclusión del arrendamiento financiero- y transmisión, por cualquier título, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, tanto situados en España como en el extranjero. 2. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JAIME, 14 12500 (VINAROS).

SociedadGLOBAL MEDITERRANEAN CAPITAL MANAGEMENT SL
RegistroCastellón
Fecha inicio4.09.26
Objeto socialA) ACTIVIDADES INMOBILIARIAS: 1. - La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento con exclusión del arrendamiento financiero- y transmisión, por cualquier título, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, tanto situados en España como en el extranjero. 2
DomicilioC/ SAN JAIME, 14 12500 (VINAROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2026 S 8, H CS 51750, I/A 1 

IR A GLOBAL MEDITERRANEAN CAPITAL MANAGEMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es