AVDA PADRE ISLA 127 BAJOS (LEON). Ver mapa
El código cnae de su actividad principal es el 3250. La fabricación, mantenimiento, reparación, comercialización, compraventa y arrendamiento o cualquier otra figura de cesión del uso de máquinas, equipos o instrumental para tratamientos médicos. En actividades profesionales actua de mediadora.
no disponible
08/01/2018
7 años
3.000,00 €
2.5M €
León
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL MED SYSTEMS SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fidalgo Fernandez Juan Carlos | Apod. Solid. | Fidalgo Fernandez Juan Carlos Apod. Solid. | 10/11/2023 | |
Galan Valiente Miguel Francisco | Adm. Unico | Galan Valiente Miguel Francisco Adm. Unico | 29/09/2020 | |
Diez Alaejos Fernando | Adm. Solid. | Diez Alaejos Fernando Adm. Solid. | 09/07/2019 | 29/09/2020 |
Galan Valiente Miguel Francisco | Adm. Solid. | Galan Valiente Miguel Francisco Adm. Solid. | 09/07/2019 | 29/09/2020 |
Montiel Mateos Angel | Adm. Unico | Montiel Mateos Angel Adm. Unico | 19/01/2018 | 09/07/2019 |
Fidalgo Fernandez Juan Carlos | Apod. | Fidalgo Fernandez Juan Carlos Apod. | 06/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL MED SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RB DE LOS PAISOS CATALANS, NUM. 18, NAVE 25 (VILANOVA I LA GELTRU) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA PADRE ISLA 127 BAJOS (LEON).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PADRE ISLA 127 BAJO (LEON) siendo el nuevo domicilio situado en RB DE LOS PAISOS CATALANS, NUM. 18, NAVE 25 (VILANOVA I LA GELTRU).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único. Creación de un nuevo artículo de los Estatutos, que es el artículo 9, en relación al régimen de transmisión de participaciones por actos inter vivos, mortis causa y forzosa. Modificación del Artículo 8º de los Estatutos Sociales en relación al régimen de mayorías para la adopción de acuerdos de la Junta General.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN MAMES 15 5º A (LEON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PADRE ISLA 127 BAJO (LEON).
Se constituye la empresa con fecha 19 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN MAMES 15 5º A (LEON). La empresa indica que su actividad es El código CNAE de su actividad principal es el 3250. La Fabricación, mantenimiento, reparación, comercialización, compraventa y arrendamiento o cualquier otra figura de cesión del uso de máquinas, equipos o instrumental para tratamientos médicos. En actividades profesionales actua de mediadora.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL MED SYSTEMS SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
GLOBAL MED SYSTEMS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por EESAUDIT SLP.