Cargando...

Datos de GLOBAL MECHANIC GROUP SL

GLOBAL MECHANIC GROUP SL

CTRA A TAFIRA BAJA, 18-PUERTA 10 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa

Objeto social

Transporte por tuberías. Construcción de redes para fluidos. Extracción de crudo de petróleo. Extracción de gas natural. Extracción de minerales metálicos. Extracción de otros minerales metálicos no férreos. Extracción de minerales de uranio y torio.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/04/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mena Sanchez Alejandro Socio Único Mena Sanchez Alejandro
Socio Único
27/06/2025
Mena Sanchez Alejandro Adm. Unico Mena Sanchez Alejandro
Adm. Unico
27/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL MECHANIC GROUP SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA A TAFIRA BAJA, 18-PUERTA 10 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Transporte por tuberías. Construcción de redes para fluidos. Extracción de Crudo de petróleo. Extracción de Gas natural. Extracción de minerales metálicos. Extracción de otros minerales metálicos no férreos. Extracción de minerales de uranio y torio.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2025. Núm. 302774. S 8, H GC 64680, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Mena Sanchez Alejandro
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2025. Núm. 302774. S 8, H GC 64680, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mena Sanchez Alejandro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2025. Núm. 302774. S 8, H GC 64680, I/A 1 

GLOBAL MECHANIC GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.