Agencias de publicidad. La prestacion del servicio y realizacion directa o indirectamente de toda clase de actividades relacionadas con la consultoria de marketing, publicidad, diseño y relaciones publicas; creacion, planificacion, produccion y distribucion de campañas de publicidad digital,.
no disponible
11/05/2017
6 años
(Extinguida el 24/07/2023)
3.200,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL MARKETING IBERICA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Seco Rosario | Liquidador | Garcia Seco Rosario Liquidador | 24/07/2023 | 24/07/2023 |
Garcia Seco Rosario | Adm. Unico | Garcia Seco Rosario Adm. Unico | 02/06/2017 | 24/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL MARKETING IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DEL AVIADOR ZORITA 13 5 - DESPACHO 4 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ELECTRODO 68 - OFICINA OCHO (RIVAS-VACIAMADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ INVIERNO 10 (ARGANDA DEL REY) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DEL AVIADOR ZORITA 13 5 - DESPACHO 4 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INVIERNO 10 (ARGANDA DEL REY). La empresa indica que su actividad es AGENCIAS DE PUBLICIDAD. LA PRESTACION DEL SERVICIO Y REALIZACION DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSULTORIA DE MARKETING, PUBLICIDAD, DISEÑO Y RELACIONES PUBLICAS; CREACION, PLANIFICACION, PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DIGITAL,.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL MARKETING IBERICA SL fué una empresa constituida el 11/05/2017 y extinguida el 24/07/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.
GLOBAL MARKETING IBERICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.