Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL LUC ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 6445, F 177, S 8, H SE115409, I/A 1.
Con fecha 2 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad GLOBAL LUC ASOCIADOS SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- Desarrollo de actividades médicas de odontología, estomatología y acupuntura, todo ello a través de los profesionales correspondientes. 2.- Prevención, higiene, tratamiento, estética y salud dental en general. 3.- La explotación de un centro dietético y de nutrición. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRO PADRE JESUS DE LAS PENAS 34 - C.P. 4192 (PALOMARES DEL RIO).
Sociedad | GLOBAL LUC ASOCIADOS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 10.10.17 |
Objeto social | 1.- Desarrollo de actividades médicas de odontología, estomatología y acupuntura, todo ello a través de los profesionales correspondientes. 2.- Prevención, higiene, tratamiento, estética y salud dental en general. 3.- La explotación de un centro dietético y de nutrición |
Domicilio | C/ NUESTRO PADRE JESUS DE LAS PENAS 34 - C.P. 4192 (PALOMARES DEL RIO) |
Capital | 3.050,00 Euros |