Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL LORCA PROYECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 3348, F 145, S 8, H MU 99848, I/A 1.


Constitución

GLOBAL LORCA PROYECTS SL

Con fecha 13 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad GLOBAL LORCA PROYECTS SL con un capital social de 3.040,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, CNAE: 4631. Otras actividades. Intermediarios del comer. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO MIÑO 16 - DIPUTACION DE EL ESPARRAGAL, LA (PUERTO LUMBRERAS).

SociedadGLOBAL LORCA PROYECTS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio31.10.18
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, CNAE: 4631. Otras actividades. Intermediarios del comer
DomicilioC/ RIO MIÑO 16 - DIPUTACION DE EL ESPARRAGAL, LA (PUERTO LUMBRERAS)
Capital3.040,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2018 T 3348, F 145, S 8, H MU 99848, I/A 1 

IR A GLOBAL LORCA PROYECTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es